Nuevo iPhone 11 con 3 cámaras traseras, esto y más novedades en el Apple Event

La espera terminó, este día se llevó a cabo el Apple Event donde no ha pasado desapercibida la presentación del iPhone 11, la séptima generación del iPad, la mejorada Apple TV+ y el Apple Watch Series 5.

El momento más esperado era la revelación de las nuevas versiones del producto insignia de Apple, el iPhone, que a pesar que habían rumores de las posibles características siempre se esperan algunas sorpresas.

iPhone 11

El iPhone 11 que llega en reemplazo del XR, en su versión más sencilla, cuenta con un sistema de cámara dual que abarca un campo de visión más amplio. Cuenta con una pantalla liquida de retina de 6.1 pulgadas. El iPhone 11 permite grabar videos en 4k con una nitidez espectacular. Otra de las características destacadas es su modo “selfie slofie” que permite tomar selfies en cámara lenta. Es el chip más rápido que haya tenido un Smartphone comentan desde la compañía de Cupertino. Estará disponible en capacidades de 64GB, 128GB, 256GB, en 6 colores diferentes, y tendrá un precio de $699.

iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

Por su lado las versiones del iPhone 11 Pro y Pro Max estarán disponibles en pantallas de 5.8 pulgadas y 6.5 pulgadas.

La mayor novedad de estos modelos es la incorporación de una cámara adicional, dándole la bienvenida a la triple cámara trasera con ultra gran angular de 12 megapíxeles, gran angular de 12 megapíxeles y teleobjetivo de 12 megapíxeles. Ambos modelos cuentan con tecnología OLED y resolución de retina.

Estarán disponibles en capacidades de 128GB, 256GB y 512GB, en colores verde, gris, blanco y dorado. Tendrán un costo de $999 y $1099 respectivamente.

iPad séptima generación

Apple define su nuevo iPad como la combinación del rendimiento y las posibilidades de un ordenador y la versatilidad y facilidad de uso de un iPad. Este nuevo modelo de séptima generación contará con una pantalla de 10.2 pulgadas y un sonido estéreo.  Estará disponible en capacidades de 32GB y 128 GB, en colores plata, gris espacial y oro.

Apple Watch series 5

El Apple Watch series no se podía quedar atrás en actualización, la principal novedad es que la pantalla jamás se apagara, con la nueva pantalla de retina el reloj te mostrara la hora segundo a segundo. Mantén siempre controlada tu salud, el nuevo Apple Watch Series 5 puede leer los impulsos eléctricos del corazón y generar un electrocardiograma, ademas te permite controlar tu frecuencia cardíaca.  

Apple TV+

A un precio de $9.99 al mes estará disponible en más de 100 países el nuevo servicio Apple TV+ con películas, series y documentales producidos en exclusiva por la compañía de la manzana.

1 comentario en Nuevo iPhone 11 con 3 cámaras traseras, esto y más novedades en el Apple Event

  1. Claramente se nota que la estrategia es abarcar mas la venta de contenidos por medio de Apple TV. Ya no basta tener ingresos por la venta de equipos, ahora es necesario garantizar un ingreso mensual recurrente.

    Por otra parte, el Iwatch tiene funciones muy buenas para la salud.

Los comentarios está cerrados.